Durante los últimos años, la digitalización del sector educativo ha crecido de manera exponencial. Sin embargo, resulta curioso observar como nuestras pruebas evaluativas y exámenes se siguen realizando en formato papel. ¿Porque no cambiar esto y terminar de digitalizar el proceso completo?

Aquí te presentamos algunas de las soluciones que ofrece nuestra plataforma de evaluación digital. Por supuesto, estamos trabajando en numerosas actualizaciones que facilitan la tarea de los docentes en su día a día y que iremos añadiendo a medida que las publiquemos.

Planifica pruebas digitales

Programa en el tiempo cuestionarios, tests o exámenes de desarrollo y simplemente actívalos cuando los necesites. Aprovecha contenidos ya generados de un curso para otro y ahorra tiempo en tus pruebas.

Securiza tu entorno de exámenes

Realiza pruebas con el ordenador y evita que tu alumnado pueda acceder a apuntes, aplicaciones de mensajería o a Internet. Bloqueamos todo el contenido para poner el foco en lo importante.

Disminuye el consumo de papel

Generando tus pruebas evaluativas en formato digital ayudas a la sostenibilidad de nuestro planeta. Reduce el consumo de papel y entrega tus pruebas en un formato mucho más atractivo para el alumnado.

Compatible con tu plataforma

¿Utilizas Google Education en tu centro? ¿Trabajas con Microsoft 365? Nuestra solución se adapta perfectamente a los entornos habituales en el día a día de los centros educacativos.

Tus datos, siempre contigo

Todos los formularios se generan desde tu plataforma digital, por lo que los datos recogidos también se quedan contigo. Nosotros nos encargamos de salvaguardar las diferentes configuraciones del examen.

Supervisa tus pruebas en directo

No importa si tu alumnado está haciendo un examen presencialmente o a distancia. Podrás comprobar si han accedido a la plataforma, supervisar su prueba en tiempo real y ver si la han entregado a tiempo.

Portal personal de alumnado

Con el portal de aula tu alumnado podrá acceder directamente a los ficheros de examen sin la necesidad de tener que compartírselos cada vez. Configura cuando quieres que se publiquen y ¡voilà!

Clave de salida de examen

Una vez abierta la plataforma, necesitarás una clave de salida para cerrarla. Al finalizar cada examen se te mostrará una contraseña única. Sin ella, no podrás revertir el ordenador a su estado natural.

Conoce los resultados al instante

Si estás realizando un examen de tipo test, tu alumnado podrá conocer el resultado del mismo al finalizarlo. Si incorporas preguntas de desarrollo, podrás devolver la calificación más adelante.